jueves, 17 de marzo de 2011

Ojos Locos presenta “Al filo del abismo”


La banda de rock Villa Real presenta oficialmente su tercer placa discográfica “Al filo del abismo” este sábado 19 de marzo en el Microestadio Cedem 2 de la localidad bonaerense de Caceros.

A fuerza de mucho esfuerzo en estos diez años de vida Ojos Locos logró editar tres disco y un demo, y por ende cosechar una gran cantidad de seguidores a los cuales invitan “a copar Caseros”, a través de su fotolog.

Las puertas se abrirán a las 19 y el show comenzará a las 21 horas, en el reducto de J. B. Alberdi 5470 (entre Curapaligue y Gral Hornos) a 1 cuadra de la estación de tren Caseros, en donde presentarán todos los temas de su reciente disco “Al filo del abismo” junto a músicos amigos invitados, los cuales han participado en la grabación del mismo, y repasarán clásicos de sus dos discos anteriores (“Guerra de nada” y “Tan lejos Tan cerca”).

Las entradas en puerta costarán $50 o las podés conseguir anticipadas a $40 en:
LOCURAS ONCE - FLORES - MORÓN - BELGRANO, LA TRIBU SAN JUSTO, SHADOWS LAFERRERE, UNDER ROCK FLORES, RIVADAVIA ROCK FLORESTA, FUERA DE SEKTOR TEMPERLEY, LA CUEVA LANÚS, LA ESTAKA QUILMES, MALDITO ROCK AVELLANEDA, LA ESQUINA SAN MIGUEL, LA ROCKERÍA SAN FERNANDO, RAGNA ROCK CASEROS, LASER MORÓN, LA CUEVA SAN MARTÍN, LAPS ESCOBAR y OSIRIS JOSÉ C. PAZ.

Editado en noviembre de 2010, “Al filo del abismo” contiene 13 canciones grabadas y mezcladas en Mataderos Records entre julio y septiembre del mismo año, bajo la producción ejecutiva de Xeito Novo, y en el cual participaron músicos invitados como Juanchi en saxo, Alejandro Balbis en voz, Hugo Lobo en trompeta, Martino Gesualdi en trombón , Oscar Reyna en guitarras, Patán Vidal en piano y Sebastián Fentanes en gaita.

Todos los temas compuestos por Martín Martines (voz) y arreglado por la banda compuesta también por Juancito y Lucas (guitarra), Matute (bajo), Cherman (armónica) y Luis (batería).

"Si ya te lo bajaste y te gustó, estaría tan bueno que vuelvas a esa vieja costumbre de comprar discos! Tenerlo en tus manos, leer las letras, el arte, sentir todo lo que soñamos y trabajamos en el. Sabemos bien que "piratas" son otros, no ustedes. Comprar el disco, hace posible que podamos seguir haciendo y grabando canciones. Gracias!!!". La invitación está hecha.

Lista de temas de “Al filo del abismo”:
1-JAQUE EL REY
2-LLORA EL VIENTO
3-PACIENCIA
4-FLORES EN EL DESIERTO
5-ANDAN LOS CAMINOS
6-ESTA NOCHE EN ESTE MUNDO
7-LLUEVE
8-MAL DE MALES
9-REVOLUCION
10-VUELVO
11-QUIETO COMO EL CIELO
12-NUNCA ES TANTO
13-UNA VIRGENCITA EN VILLA ROCH




+ Info: www.ojoslocos.com.ar // www.fotolog.com/ojoslocos.
Por A.E.
Fuente: Rock Cero.


0 comentarios:

Publicar un comentario



 

ROCK CERO Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha