jueves, 3 de marzo de 2011

Séptimo Tattoo Show



Los días 04, 05 y 06 de marzo, de 12 a 23 horas, en el Hotel Bauen (Capital Federal), más de 200 artistas se reunirán en la convención internacional de tatuajes más importante de la Argentina, y una de las dos más trascendentes de Latinoamérica.



Nuevamente en Buenos Aires, cerca de 150 artistas del tatuaje de Argentina, Brasil, Perú, Chile, México, Estados Unidos, Francia y España, dirán presente contando con una gran sorpresa: Goethe de Prehispanic Images Tattoo Studio y Paul Booth, reconocido tatuador de estrellas del metal.

En general habrán noventa stand de tattoo & piercing, indumentaria, merchandising, aerografía, una expo de arte fotográfico, y pinturas varias, la elección de una Nueva Reina de los Tatuadores (Miss Tattoo 2011), la elección de los mejores tatuajes, en los respectivos concursos que se realizaran todos los días.

Además, más de diez bandas de rock sonando en vivo en un teatro acondicionado especialmente para la ocasión, serán algunas de las tantas actividades que se desarrollarán en esta inigualable fiesta en el hotel de Avenida Callao 360 (esquina Corrientes), donde la familia entera podrá disfrutar de un evento único en el género.

Grilla de bandas en el 7mo Tattoo Show:

Viernes 04
Alfa, Los Postizos del Pelado (banda de los tatuadores de Mandinga) y Nave Gran Pez.

Sábado 05
Tracy Lord, Aladelta, Cirse y Tristemente Célebres.

Domingo 06
Leghost, Power of Soul, Carnero, Robot Zonda y Cabezones.

La entrada por día costará $25 y el abono por los tres días $60. Además, un opcional imposible de negarse: alimento no pedecederos, ropa, útiles escolares, etc. para las escuelas rurales con las que colabora Mandinga.


Por A.E.
Fuente: Rock Cero.


0 comentarios:

Publicar un comentario



 

ROCK CERO Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha