jueves, 8 de abril de 2010

Festival La Minga en Castelar...




El domingo 18 en el Polideportivo Gorki Granae de Castelar se realizará una nueva edición de uno de los  festivales de arte joven y cultura solidaria más importante de la provincia de Buenos Aires, organizado por el Municipio de Morón, con la presentación en vivo de Massacre, De Bueyes (ex Bersuit), 1 Segundo es Demasiado, L'Osky y Marea en Trance. 


La cita para el evento es a partir de las 15 horas en el Polideportivo Municipal Gorki Grana, ubicado en Santa María de Oro 3530, de la localidad de Castelar, donde también habrá durante toda la jornada: radio abierta, feria artesanal, espectáculos infantiles, talleres de artes plásticas, taller de percusión, y proyecciones.


Como fruto de este festival de arte y cultura solidaria, que en cada jornada cerca de 5.000 personas, lo recaudado en los puestos de bebida y comida es a beneficio de una institución del distrito, algo que marca el verdadero sentido de La Minga.


+ Info: www.moron.gov.ar .- 


----------------------------------------------------------------------------------------------------


MORÓN ROCK 2010

Por otra parte, hasta el 30 de junio estará abierta la convocatoria para participar de Morón Rock 2010, el ciclo que cada año ofrece un espacio alternativo de promoción y difusión de las numerosa bandas de rock de la zona.
Para concursar en la selección, las bandas interesadas deben presentar su material (discos, demos o Eps) en la Dirección de Arte y Cultura de lunes a viernes de 10 a 16 hs. en Mitre 1145, Morón.

Informes:   musicayeventos@moron.gov.ar o 4489-1107 (Arte y Cultura).

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Fuente: Rock Cero. 


1 comentarios:

Anónimo dijo...

sigue en pie o se suspendio?

Publicar un comentario



 

ROCK CERO Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha