martes, 12 de abril de 2011

Mavirock en Auditorio Oeste



“La banda que nació del dolor” se presenta por primera vez en este 2011 el sábado 14 Mayo desde las 20 horas en el Auditorio Oeste de Haedo, donde seguirá presentando su reciente disco “A la deriva”.

Si bien, el grupo goza de un hermetismo único, sabíamos hace un tiempo de este show pero esperábamos la confirmación oficial. La cuestión es que se hizo público a través del sitio web del boliche de Av. Rivadavia 17.230 y de la web de seguidores “Vamos Mavi Rock”, para alegría del público de Mavi, como el cercano de Ramos Mejía de donde es oriunda la banda.

Recordemos que la última presentación de Mavi Rock fue el 28 de diciembre pasado en El Teatro de Flores ante unas mil personas, y la única de 2010, año en el cual se dedicó a la grabación y edición de su tercer disco “A la deriva”.

La banda que dedica cada gota de sudor a la memoria de María Victoria Lata, que justamente el 08 de abril último hubiera cumplido 29 años, con seguridad durante este 2011 con material nuevo en la calle y ansias de mostrarlo, realizará más presentaciones en vivo, deuda pendiente a su público cada vez más fiel. Ampliaremos.

Por A.E.
Foto: Ariel Bacca (Mavi Rock Web)

Notas Relacionadas:


1 comentarios:

Rock Cero dijo...

Ya están a la venta las entradas para el recital de Mavirock el sábado 14 de Mayo desde las 20 horas en el Auditorio Oeste de Haedo.

Entradas Anticipadas $30 y Puerta $35.
Promo: Entrada + Disco "A la deriva" $60

Ampliaremos.

Publicar un comentario



 

ROCK CERO Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha