martes, 14 de diciembre de 2010

Mavirock editó disco y lo presenta en Capital Federal



“La banda que nació del dolor” acaba de editar su tercer material de estudio independiente al que llamó “A la deriva” y lo presentará el próximo 28 de diciembre en El Teatro de Flores.



“A la deriva" fue grabado en los Estudios Panda y contó con Gustavo Gauvry como Ingeniero de Sonido y la masterización estuvo a cargo de Mario Breuer (quien fuera el Ingeniero de sonido del álbum "Luzbelito" de Los Redondos).

El disco ya se puede escuchar en la web de la banda y de sus seguidores, lo cierto es que este material muestra una contundencia inusitada, a la que estamos no acostumbrados, por la fuerza que tienen los temas, la justeza con la que suenan los instrumentos, la armonía de las voces, pero sobre todo por la mística de la banda.

Mística que se acrecienta cada vez más con un tercer disco capaz de ponérsele a la par de cualquiera editado por importantes artistas de la escena del rock. Igualmente, aclaramos que este es nuestro humilde punto de vista acerca de “Ala deriva” porque en Rock Cero no hacemos crítica de discos, ese atributo se lo dejamos al público .

Otro punto a tener en cuenta y que ya tiene antecedentes en Mavirock es el importante arte de tapa de “A la deriva”, con la portada que la muestra a María Victoria fundiéndose con el cielo, un barco con rumbo a ella en un mar de calaveras, y una brújula real incrustada en una esquina, además el packagin posee troquelados muy interesantes, todo obra del Zumba. 

Lista de temas de “A la deriva”:
01 – Intro
02 – Ra-pez
03 – Shome
04 – A la deriva (con tu seguera)
05 – Angel del pasado
06 – Banquete
07 – Jesi y Pintitas
08 – Ojo mágico
09 – Hechicero
10 – Drugstore
 * – Nostalgias



Que la inocencia les valga

Como cada 28 de diciembre Mavirock se presentará ante su público y este año no es la excepción, pues desde las 19 horas del próximo Día de los Inocentes la banda se subirá nuevamente al escenario del Teatro de Flores.

Las expectativas son muchas porque la última presentación del grupo fue hace exactamente un año en ese mismo reducto porteño de Avenida Rivadavia 7806, ya que le dedicaron todo el presente 2010 al nuevo disco y la espera seguramente será bien retribuida.

El dato es que ya se puede adquirir la entrada Anticipada a $25 o en Puerta a $30, o sino la promo de la ENTRADA + DISCO a $60, lo cual podrán conseguir en locales Locuras, La Fusa y lugares de siempre.

Además, si querés que tu bandera esté presente en el show contactate con la banda hasta el 20 de diciembre, ya que esta se encargará del tratamiento de ignifugación de las mismas sin cargo para alguno. Comunicate por mail a info@mavirock.com.ar o a los teléfonos 4482-5929 / 156-3907819 / id 570*3098.

Les dejamos un adelanto de "A la deriva" con “Banquete”, track número 06 del nuevo disco de Mavirock.



Notas relacionadas





0 comentarios:

Publicar un comentario



 

ROCK CERO Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha