En la vida cotidiana los seres humanos compartimos el
espacio público y para una buena convivencia es necesario cumplir ciertas
normas de comportamiento. Pero cada día, basta con salir a la calle, para
notar que se ha perdido el hábito de esta amena
conducta. En el caso de los transportes públicos (subtes y colectivos), que son
un medio en donde reúne a una gran cantidad de personas, se observan
malos modales basados en continuas discusiones e
insultos entre pasajeros.
En este contexto, alumnos del Taller Anual de la
orientación de Publicidad de la Universidad de Buenos Aires, presentan su
campaña de bien público “HOLA, PERMISO Y GRACIAS” paraconcientizar a las personas que utilizan el
transporte público a diario. Es por eso, que se propone demostrar que con
el pequeño esfuerzo de realizar un simple gesto como saludar, agradecer o
pedir permiso, nuestra cotidianidad y trato con los demás
puede mejorar notablemente.
La campaña se denomina “HOLA,
PERMISO Y GRACIAS”. Esto se debe a que consideramos que
si se utilizaran simplemente estas tres palabras, (solo tres pequeñas
palabras, tres gestos que contribuyen a una gran acción), como es la
de mejorar la comunicación y por ende los modales entre
los seres humanos. De esta forma, basta con implementar estas tres
simples palabras para mejorar el día de las personas y evitar todo tipo de
discordias entre ellas en los transportes públicos.
En la vida cotidiana los seres humanos compartimos el
espacio público y para una buena convivencia es necesario cumplir ciertas
normas de comportamiento. Pero cada día, basta con salir a la calle, para
notar que se ha perdido el hábito de esta amena
conducta. En el caso de los transportes públicos (subtes y colectivos), que son
un medio en donde reúne a una gran cantidad de personas, se observan
malos modales basados en continuas discusiones e
insultos entre pasajeros.
En este contexto, alumnos del Taller Anual de la
orientación de Publicidad de la Universidad de Buenos Aires, presentan su
campaña de bien público “HOLA, PERMISO Y GRACIAS” paraconcientizar a las personas que utilizan el
transporte público a diario. Es por eso, que se propone demostrar que con
el pequeño esfuerzo de realizar un simple gesto como saludar, agradecer o
pedir permiso, nuestra cotidianidad y trato con los demás
puede mejorar notablemente.
La campaña se denomina “HOLA,
PERMISO Y GRACIAS”. Esto se debe a que consideramos que
si se utilizaran simplemente estas tres palabras, (solo tres pequeñas
palabras, tres gestos que contribuyen a una gran acción), como es la
de mejorar la comunicación y por ende los modales entre
los seres humanos. De esta forma, basta con implementar estas tres
simples palabras para mejorar el día de las personas y evitar todo tipo de
discordias entre ellas en los transportes públicos.
1 comentarios:
Muy buena la campaña, sigan adelante
Publicar un comentario