Pequeños gestos, mejoran tu día

Algo de todos los días…
En la vida cotidiana los seres humanos compartimos el espacio público y para una buena convivencia es necesario cumplir ciertas normas de  comportamiento. Pero cada día, basta con salir a la calle, para notar que se ha perdido el hábito de esta amena          conducta. En el caso de los transportes públicos (subtes y colectivos), que son un medio en donde reúne a una gran cantidad de personas, se  observan malos modales      basados en continuas discusiones e insultos entre pasajeros.
En este contexto, alumnos del Taller Anual de la orientación de Publicidad de la Universidad de Buenos Aires, presentan su campaña de bien público HOLA, PERMISO Y GRACIAS” paraconcientizar a las personas que utilizan el transporte público a diario.  Es por eso, que se propone demostrar que con el pequeño esfuerzo de realizar un simple  gesto como saludar, agradecer o pedir permiso, nuestra cotidianidad y trato con los demás puede    mejorar notablemente.
La campaña se denomina “HOLA, PERMISO Y GRACIAS”. Esto se debe a que consideramos que si se utilizaran simplemente estas  tres palabras, (solo tres pequeñas palabras, tres gestos que contribuyen a una gran acción), como es la de     mejorar la comunicación y por ende los modales entre los seres  humanos. De esta forma, basta con implementar estas tres simples palabras para mejorar el día de las personas y evitar todo tipo de discordias entre ellas en los transportes públicos.

Algo de todos los días…
En la vida cotidiana los seres humanos compartimos el espacio público y para una buena convivencia es necesario cumplir ciertas normas de  comportamiento. Pero cada día, basta con salir a la calle, para notar que se ha perdido el hábito de esta amena          conducta. En el caso de los transportes públicos (subtes y colectivos), que son un medio en donde reúne a una gran cantidad de personas, se  observan malos modales      basados en continuas discusiones e insultos entre pasajeros.
En este contexto, alumnos del Taller Anual de la orientación de Publicidad de la Universidad de Buenos Aires, presentan su campaña de bien público HOLA, PERMISO Y GRACIAS” paraconcientizar a las personas que utilizan el transporte público a diario.  Es por eso, que se propone demostrar que con el pequeño esfuerzo de realizar un simple  gesto como saludar, agradecer o pedir permiso, nuestra cotidianidad y trato con los demás puede    mejorar notablemente.
La campaña se denomina “HOLA, PERMISO Y GRACIAS”. Esto se debe a que consideramos que si se utilizaran simplemente estas  tres palabras, (solo tres pequeñas palabras, tres gestos que contribuyen a una gran acción), como es la de     mejorar la comunicación y por ende los modales entre los seres  humanos. De esta forma, basta con implementar estas tres simples palabras para mejorar el día de las personas y evitar todo tipo de discordias entre ellas en los transportes públicos.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena la campaña, sigan adelante

Publicar un comentario



 

ROCK CERO Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha