jueves, 25 de noviembre de 2010

EL Farolito presenta “Transmisión”




El “combo latino” acaba de lanzar su segundo disco de estudio y lo presenta este viernes 26 de noviembre de 2010 en Santana Bar de Ramos Mejía. De paso, una perlita y adelanto exclusivo de Rock Cero.






Luego de varios años batallando en el under y de editar su disco homónimo “El Farolito” en 2006, la banda oriunda de Laferrere y ahora dispersa por distintos lares del Conurbano, llega con una propuesta nueva a la que llamaron “Transmisión”.


Esta placa cuenta con 11 temas grabados entre abril y agosto de este año en el estudio Matadero Records, bajo la producción de Maximiliano Oviedo y El Farolito, formado por Mariano Gacciobe (voz y acordeón), Cristian Grillo (guitarra y coros), Leo Arzente (batería), Maxi Oviedo (bajo), Marco Manduca (percusión y coros) y Cristian Gonzalez (teclados y samplers).


Al igual que en su primer disco, en “Trasmisión” conviven los colores latinos con el ska, el rock, el reggae y la cumbia, a lo que se suman algunos toques de acentuados de pistas y samplers a través de la magia de su tecladista Cristian, propio del crecimiento del grupo además de la justeza del resto de la banda, entre los que también se destacan los timbales de Marco y los sets de vientos.


El Farolito viene presentando algunos temas de esta nueva placa hace ya tiempo, pero la del viernes 26 de noviembre a las 23 horas en Santana Bar (Pte. Perón 414, Ramos Mejía) , es una buena oportunidad para disfrutar casi en su totalidad de “Trasmisión”, com así también de los clásicos de la banda.
...............................................................................................................................................................


Lista de temas de "Transmisión"


1- Llaman
2- Cahete
3- Cucuña
4- En cualquier lugar
5- Esperando
6- Inmigrante
7- Transmisión
8- Te lo aseguro
9- Una razón
10- Soy así
11- Todo sigue


Ficha Técnica:
Grabado entre abril y agosto de 2010 en el estudio Matadero Records.
Ingeniero de grabación: Adrián Molina y Fernando Conde
Mezcla y masterización: Adrián Molina
Sonido en vivo, operador: Martín Jaime
Producido por Maximiliano Oviedo y El Farolito
Diseño grafico: Osvaldo Criado
Manager: Sergio (Picho)
Prensa y difusión: Luz Zalacain


Músicos invitados:
Gastón Occhiuzzi: saxo tenor
Cristian Díaz: trompeta
Juan Canosa: trombón
...............................................................................................................................................................


Para entrar en clima les dejamos un video en vivo del tema "Transmisión", que da nombre al segundo disco de El Farolito. Este fue un adelanto del mismo llevado a cabo en el mes de marzo en Ultra Bar de Capital Federal, en el marco del ciclo Mundo Mestizo, programa radial que se trasmite por FM En Transito 93.9.





+ Info: www.elfarolito.com.ar.
Fuente, foto y video: Rock Cero.


0 comentarios:

Publicar un comentario



 

ROCK CERO Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha