Nuevamente pudimos disfrutar de una Fiesta Clandestina en su nueva casa Groove, y como ya nos tiene acostumbrados no faltó la magia y la alegría de su espectáculo circenses y clowns, el colorido de los disfraces, excelente música de los años 80 y 90 y, como frutilla del postre el show en vivo de Los Twist.
por Daniela Rodriguez
(Sábado 10 de julio de 2010 – Palermo, Bs. As.)
En el comienzo de la noche del hicieron su aparición estatuas vivientes, ubicadas a lo largo de la pista, por lo que uno podía recorrer y sacarse fotos con los distintos personajes que representaban: teníamos la pareja ochentona por un lado y personajes de películas por otro, acompañados con muy buena música, algo que persistió toda la velada. .
Por otra parte, no podían faltar los ya característicos personajes circenses que colman cada “Clandestina” e incluso una falsa Zulma Lobato formaba parte del elenco, y tuvo su momento en la noche con una presentación particular. Vale recalcar que el show de circo consto con colorido de atuendos, combinación de luces que daban los distintos climas al escenario y malabares varios con elementos característicos.
Un poco mas tarde, pisando las 2:30 horas hicieron su aparición Los Twist, banda surgida a principios de los 80’s, fue precursora de la música “divertida”, con letras humorísticas pero ácidas y melodías bailables. ¿Quién no bailó uno de sus temas al mejor estilo “Cualquierdance”?
En fin, Pipo Cipolatti presento la versión 2010 de este legendario grupo, acompañado por Camilo Lezzi (bajista original de Los Twist de la época de “La maquina del tiempo”), Jorge Minissale (guitarrista de “El 5 en la espada”), Fabián Jones (Connecticut) en batería, Ana Camera (teclados) y la presencia de excelentes vocalistas como Chiara Di Bella y Mavi Díaz (cantante de Viudas e Hijas de Roque Enroll).
Fue un show lleno de emociones para los nostalgiosos y un acercamiento a una gran banda del rock nacional con músicos de primera línea para las nuevas generaciones. Algunos de los temas interpretados fueron clásicos cómo “Jugando Hulla Hulla”, “Mocasín”, “El primero te lo regalan el segundo te lo venden”, “Toma Matate”, ”Pensé que se trataba de cieguitos”, entre otros temas y uno que no podía faltar: “El Estudiante” pero en una versión picaresca cantada en italiano.
La noche siguió con excelente música de los años ochenta y noventa y, luego, música “variadita” hacia el final y algunos tragos. Conclusión: ¡Diversión por demás fue lo que encontramos! Espero que pronto se repita otra Fiesta Clandestina de estas características, porque Rock Cero estará para contártelo.
Fuente: Rock Cero.
Fotos: Noelia Pereyra.
0 comentarios:
Publicar un comentario