miércoles, 14 de julio de 2010

Día del Amigo, día de La Recontra Peña!


De la mano de Fiesta Clandestina y La Peña Eléctrica llega La Recontra Peña, a partir del 20 de julio, todos los martes una peña y un festival se adueñará de Groove, en el porteño barrio de Palermo.



La sinergia de estos dos movimientos con identidad propia se juntan para instalar los martes como el día donde se podrá comer, tomar algo, bailar y disfrutar de chacareras, gatos, zambas, huainos y todos los estilos de nuestra música y la presentación de destacados artistas del folklore.

“Reflejo de nuestra identidad, el sonido de las provincias, la música de ayer y la de hoy conviviendo y compartiendo el escenario de Groove (Av. Santa Fe 4389, Capital Federal)”, anuncia los organizadores.

Por La Recontra Peña pasaran los mayores exponentes del folklore nacional, como también habrá lugar para las bandas en ascenso en la búsqueda de nuevos artistas para generar un espacio donde puedan desarrollar sus producciones.

Por supuesto no faltaran DJ, VJ, Conjuntos de Baile, Muestras Audio Visuales y la fiesta que se arma cada vez que una Peña, El Folklore, la gente, Fiesta Clandestina y La Peña Eléctrica se juntan. Qué mejor fecha para arrancar que un 20 de julio, Día del Amigo, y gratis en La Recontra Peña.

Grilla de  La Recontrapeña:

Martes 20 de Julio (Día del Amigo)

Pucho Ruiz y Los Hijos del Monte / Jorge Luis y Dipi Carabajal

Entada gratis.

Martes 27 Julio

Bruno Arias / El Vislumbre del Esteko / Dona María

Amenizan:
DJ Fer Nash / DJ/VJ Bailanta Multitudo

Martes 3 Agosto

Arbolito / Jorge Luis  y Dipi Carabajal / Igualitos

Amenizan:
DJ Inka / Diamante

Las entradas anticipadas para La Recontra Peña se encuentran en venta en Locuras (Once, Flores, Morón, Belgrano y Mataderos), La Cueva (San Martín y San Miguel), La Estaka (Quilmes), Fuera de Sektor (Temperley), La Rockeria (San Fernando) y por sistema Ticketek.

+ Info:

Fuente: Rock Cero


0 comentarios:

Publicar un comentario



 

ROCK CERO Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha