martes, 27 de julio de 2010

Rock Solidario en Quilmes


El domingo 08 de agosto en el Club Tucumán se llevará a cabo un festival a beneficio del Espacio Cultural Comunitario Almafuerte con la presencia nada más y nada menos que Vox Dei junto a otras bandas del hard rock y heavy nacional como ser Jeriko, Mangos, Soulbreaker y Ab Aeterno y Riffles.

A partir de las 15 horas desfilarán un sin número de artistas por el escenario del club ubicado en Andrés Baranda 941 en Quilmes, y todo lo recaudado será donado para el comienzo de los talleres de lutheria y guitarra de la entidad antes mencionada.

Un ámbito de trabajo y esparcimiento colectivo

El Centro Cultural Comunitario Almafuerte se sitúa en la Calle 157 Nº 977, entre 9 y 10 en el Barrio Asunción, Villa Olivero, lindante con la bajada de la autopista Buenos Aires La Plata, en la localidad bonaerense de Berazategui.

“Es un espacio que surgió ante la necesidad del barrio de poseer un lugar propio para niños y jóvenes que responda a sus intereses, motivaciones y capacidades, revalorizando sus saberes y potencialidades intentando con la tarea cotidiana la practica de sus derechos en un marco de libertad, respeto y dignidad”, comentan allegados al mismo.

Actividades que se realizan en la actualidad:

- Acompañamiento educativo (apoyo escolar)
- Taller de música(murga, guitarra)
- Taller de lutheria (construcción de instrumentos)
- Juguetes de madera
- Alfabetización de adultos
- Taller de periodismo barrial
- Computación
- Huerta
- Merendero


Fuente: Rock Cero. 


0 comentarios:

Publicar un comentario



 

ROCK CERO Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha