miércoles, 28 de julio de 2010

Ciro Martínez lanzó su primer disco solista




El ex cantante de Los Piojos editó su disco debut “Espejos” junto a su nueva banda Los Persas y planea su presentación oficial durante agosto en Córdoba, Mendoza y Capital Federal.





“Espejos” fue grabado entre abril y julio de este año y mezclado por Álvaro Villagra, además contiene 15 temas, entre los que ya se puede escuchar su primer corte de difusión “Antes y después”, quizá un buen título para marcar los nuevos aires del el líder piojoso.

Más allá del debut que realizó la banda a fines del año pasado, anuncian la presentación oficial de este nuevo material con una serie de shows el 14 de agosto en el Orfeo Superdomo de Córdoba, el 10 en el Auditorio Angel Bustelo de Mendoza y el 22 en el Estadio Luna Park de Capital Federal.

Los Persas se componen por Chucky de Ipola en teclados (otro ex Piojo), Juan M. Gigena Abalos (nieto de uno de los Hermanos Abalos), Juanjo Gaspari en guitarra y Broder Bastos en bajo, Dr. Lulo en batería, además de Ciro en la voz quién en conferencia de prensa confesó estar “muy contento de haberlos convocado en su momento”.

Simultáneamente con el lanzamiento de "Espejos" el grupo puso on-line su nuevo sitio web. “Queremos darles la bienvenida a este nuevo espacio de encuentro e información. Aquí compartiremos contenidos, novedades, shows, y todas las acciones que acompañarán este proyecto”, comentan en el mismo.

Lista de temas de “Espejos”:
1-Antes y Después
2-Servidor
3-Insisto
4-Espejo
5-Banda de Garage
6-Vas a Bailar
7-Rockabily para Siempre
8-Blues de la Ventana
9-Chucu-Chu
10-Paso a Paso
11-Ruidos
12-Noche de Hoy
13-Malambo para Luca
14-Blues del Gato Sarnozo
15-Pista 15





Fuente: Rock Cero


0 comentarios:

Publicar un comentario



 

ROCK CERO Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha