martes, 2 de noviembre de 2010

La 25 entró en “Shoc”




La convocante banda de rock and roll presenta su nuevo álbum en vivo llamado “Shoc” editado en formatos CD y CD+DVD grabado durante un show íntimo a principios de año, y hace unos días se encuentra disponible en disquerías de todo el país.






“Intenta reflejar que siempre habrá otro camino. Diferentes senderos para andar, el perfecto o el dificultoso, dependen de vos. El dios 25 estará iluminándotelo siempre”, adelantan desde el ceno de La 25.


“Shoc” es el primer DVD del grupo, grabado el Teatro de Flores el 04 de mayo pasado con la concurrencia de 300 de sus fans que participaron de este inolvidable show creando un clima intimo; donde se rememoraron temas clásicos de la banda como “Mil canciones”, “Solo voy”, “Chico común” y “Sucio sherif”, entre otros, más dos temas inéditos: “25 horas” y “Como un extraño”.


Por otra parte, fue grabado con el estudio Móvil del Abasto y mezclado en el estudio del Abasto al Pasto-Mansión Monsterland por Álvaro Villagra. El audio estuvo masterizado por David Santos en Digisound LA, California, USA. Además, contó con Álvaro Villagra como músico invitado en coros y dirección de coros.


...............................................................................................................................
Lista de temas: “Shoc”


1. INTRODUCCIÓN OBERTURA 25
2. SUCIO SHERIF
3. NENA BIEN
4. SOLO VOY
5. CHICO COMUN
6. 25 HORAS
7. MIL CANCIONES
8. GALOPANDO
9. BARRIO VIEJO
10. 10 MANDAMIENTOS
11. NENA LOCA
12. ENCERRADO
13. COMO UN EXTRAÑO
14. LA ROCKERA
15. ANTIFAZ
16. ANDRAJOSO
...............................................................................................................................
La 25 presentará este material el sábado 20 de noviembre en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas (Gutenberg 350), en el porteño barrio de Paternal.


Las entradas anticipadas cuestan Campo $60, Platea $50 y Preferencial $70 y se consiguen en Locuras (Once, Flores y Belgrano), La Cueva (San Martin, San Miguel y Lanús), La Estaka (Quilmes), Fuera de Sektor (Temperley), La Rockeria (San Fernando), Láser (Morón), Lee-Chi (Bond Street, Lomas de Zamora y Lanús), Hatefull (Berazategui), La Bestia (Solano), Jason (La Plata), Rock City (Laferrere), La Esquina (San Miguel) y sistema Ticketek.
...............................................................................................................................


Les dejamos un adelanto del DVD con un recordado clásico de la banda “Chico común”.






Fuente: Rock Cero.


0 comentarios:

Publicar un comentario



 

ROCK CERO Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha