domingo, 7 de noviembre de 2010

Se viene el Morón Rock 2010



Los días 20, 21, 27 y 28 de noviembre en Castelar se realizará la octava edición del ciclo de música que promueve las bandas de la zona, entre las que se destacan Smitten, Nuca, Cola de Pato y Los Natas que cerrarán cada jornada respectivamente.



Organizado por el Municipio de Morón, los últimos dos fines de semana de noviembre se llevará adelante del Morón Rock 2010, en el Polideportivo Municipal Gorki Grana (Santa María de Oro 3530, Castelar), siempre desde las 15 horas y con entrada libre y gratuita.

Durante estas jornadas, las bandas que fueron seleccionadas a través de una convocatoria realizada entre abril y junio de este año ofrecerán un concierto en vivo sobre un escenario montado al aire libre, con una infraestructura de nivel profesional en producción, sonido, luces y difusión.

Asimismo, los conciertos de cada banda serán registrados para la posterior edición del CD de Morón Rock 2010. Además, se realizará un registro fotográfico y fílmico de las fechas. Y habrá un jurado compuesto por músicos de trayectoria y representantes del equipo de producción del ciclo que seleccionará una banda por jornada, cada una de las cuales participará el próximo año del festival artístico y solidario La Minga!.

Grilla del Morón Rock 2010. Noviembre 2010:

Sábado 20:
ALSO SPRACH, FILHOS, MANDUBA, TOLTEKAS, ALUCINADO, RAMEROS,  POLARIS.
Cierre: SMITTEN.

Domingo 21:
EL LEOPARDO VOLADOR, LOKESEA, LA CHIRIPIORCA, GARGARA, D AQUI, IDAHUE.
Cierre: NUCA.

Sábado 27:
SANDWICH, LA BERNIBLUE, LA PEPONA, EL FONDO NO FISURA, CALIBRES,  NUEVA FE, SIDERIA.
Cierre: COLA DE PATO.

Domingo 28:
HINNUZ, MACHACA BOFE, TRUENO BLANCO, TRIPER, CRUSIBLE, BLOODPARADE, ALMAS DEL OCASO.  
Cierre: LOS NATAS.




Fuente: Rock Cero


0 comentarios:

Publicar un comentario



 

ROCK CERO Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha