jueves, 20 de enero de 2011

Juan Rosasco en Banda con nuevo disco.



El grupo editó su esperado material “Ríe la puerta que da al jardín”, producido al igual que “Paseo en Menta” por Mario Siperman y Daniel Lozano de Los Fabulosos Cadillacs y con invitados de lujo.



Grabado en Estudios Santito y Loto Azul, también participan del flamante cuarto disco de la banda: Juan Subirá en acordeón (ex Bersuit), José Balé (ex Fabulosos Cadillacs) y Ariel Herrera (Blues Motel), entre otros.

“Ríe la puerta que da al jardín” contiene 12 canciones con el ya clásico sonido “canción” que caracteriza a la banda y una muy amplia y variada gama de instrumentos como Juan Rosasco en Banda nos tiene acostumbrados a escuchar en sus placas.

Los cortes difusión de éste  material son “Carmín reposa la dama al caer”, tema con el que cierra el disco cuyo video clip, desde hace unos meses está  rotando por los medios, y “Cáscara”, tema con el que comienza el disco.

Lista de temas de “Ríe la puerta que da al jardín”:
1 - Cáscara
2 - Las flores de esta Cuba
3 - Calesita del olvidado
4 - Canción para el buen dormir
5 - Estacionado
6 - De sombras y pequeñeces
7 - Papel
8 - Último té con Dios
9 - La llama de tu calefón
10 - Escena del río
11 - La conquista y el vagabundo
12 - Carmín reposa la Dama al caer




La presentación oficial de “Ríe la puerta que da al jardín” será el día 10 de abril a las 20:30hs en La Trastienda Club del porteño barrio de San Telmo (Balcarce 470). Para mayor información visita la Cartelera de Rock Cero. 


Fuente: Rock Cero
Foto: Kusudama Cine.


0 comentarios:

Publicar un comentario



 

ROCK CERO Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha