miércoles, 23 de febrero de 2011

Alex Lora de El Tri en Argentina




El líder de la legendaria banda de rock mexicana regresa al país para dar dos presentaciones, en las que repasará sus 42 años sobre los escenarios: el viernes 25 de febrero en Auditorio Oeste de Haedo, acompañado por “amigos rocanroleros” y el sábado 26 en “el Verdadero Homenaje a Pappo” en Luján.






Alex Lora se presentará el viernes 25 a las 20 horas en el reducto bonaerense de Av. Rivadavia 17230, en el que compartirá escenario junto a una “backind band” integrada por músicos de La Renga, Viejas Locas, Ratones Paranoicos y otros artistas de la talla de Andrés Calamaro que seguramente se sumarán a la tocata. Al día siguiente, una reunión similar se dará el sábado 26 en el Estadio Municipal de Lujan durante el homenaje anual al Carpo que durará desde las 11 de la mañana hasta pasada la madrugada.


Recordemos que en sus anteriores visitas a la Argentina con El Tri, tocaron en Gesell Rock, en el Festival de la Huella Invisible junto a la Renga para más de 20.000 personas, en el Cosquin Rock, el Luna Park junto a Los Ratones Paranoicos y varias funciones a sala llena en el Teatro de Flores.





+ Info: www.eltri.com.mx  


Por A.E.
Fuente: Rock Cero. 


0 comentarios:

Publicar un comentario



 

ROCK CERO Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha