lunes, 14 de marzo de 2011

Reiband presenta nuevo video en Makena


Se trata de “Silver Mule” el video del primer corte de “Disconnected”, su última placa, y exhibirá este viernes 18 de marzo en Makena (Fitz Roy) 1519del porteño barrio de Palermo.

Reiband despliega una súper producción para este clip, filmado en una quinta del Gran Buenos Aires con la participación de 20 bellas modelos, cámaras subacuaticas, impecable escenografía y excelente vestuario.

La dirección estuvo a cargo de Facundo Garay y Alejandro Ardila para la productora Queitmos Palermo. El video tiene una duración de 4”02 en el que se desarrolla la historia de una fiesta llena de glamour, chicas lindas y el electrizante sonido funk con teclados, bajos y pegadizos vientos de Reiband. Pronto lo podrás ver el nuestra sección VIDEOS.

“Silver Mule” pertenece segundo disco de Reiband, grabado en los estudios Brother´s Tech entre 2009 y 2010, contó con la dirección musical del productor Mariano Romano y fue masterizado por Eduardo Bergallo en estudios Puro Mastering. El material es editado por Epsa Music.

Dato: La entrada para el viernes cuesta $20 ó $30 + disco. 



Por A.E.

Fuente: Rock Cero. 


0 comentarios:

Publicar un comentario



 

ROCK CERO Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha