miércoles, 30 de marzo de 2011

Zona Ganjah en Argentina



Como parte del “Tour Latinoamérica 2011”, la banda de reggae argento-chilena realizará dos presentaciones en nuestro país para compartir junto a su público su último trabajo llamado “Poder”: este viernes 1º de abril en Auditorio Oeste de Haedo  y el sábado 2 en la Sala Opera de La Plata.

La gira que durará cuatro meses comienza en nuestras Pampas para continuar por Perú, Ecuador, Colombia, volver a la Argentina, luego pisar México, el Salvador y finalizar en Guatemala el 12 de junio. 

Las próximas presentaciones previstas de Zona Ganjah en nuestro país serán a fines de abril: el 21 en Rosario, el 22 en Cordoba, el 23 en Tucumán y el 24 en Salta.   

La banda conformada en 2003 por José Gahona (vocalista) editó cuatro discos , los cuales se pueden descargar de su website oficial: ''Con Rastafari todo concuerda'', ''En alabanza y gracia'', ''Sanzion'' y “Poder”.

Las entradas anticipadas para el Auditorio Oeste (Avenida Rivadavia 17.230 - Haedo) cuestan $50 y se pueden conseguir en Locuras (Morón-Once-Flores y Belgrano), La Tribu (San Justo), La Caverna (Merlo) y a través de sistema TuEntrada.com.

Asimismo, las entradas para la Sala Teatro Opera (58 entre 10 y 11 - La Plata) cuestan $50 las generales y $60 las plateas y también se pueden conseguir a través de sistema TuEntrada.com y los lugares de siempre.

 Por A.E.
Fuente: Rock Cero. 


0 comentarios:

Publicar un comentario



 

ROCK CERO Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha