jueves, 21 de abril de 2011

Doblete de Nagual en San Justo



La banda de Mataderos tocará los días viernes 22 y sábado 23 de abril en Circus Rock Bar de San Justo donde seguirá presentando su último disco “Pacto de sangre” y los clásicos de siempre.

Tras arrancar el 2011 como teloneros de La Renga en Tandil, luego participar como invitados en el Homenaje a Pappo en Luján y cerrar una primera parte de año con un  multitudinario recital en The End de Flores hace poco más de un mes, el grupo liderado por Ciriaco vuelve a presentarse en Circus donde ya había realizado dos recitales en enero. 

La cita en el reducto de Florencio Varela 1998 (frente a la Universidad de La Matanza) es a partir de las 22 horas ya que durante ambas fechas Nagual contará con bandas amigas invitadas: el viernes se presentarán LO PEOR DEL MUNDO y SIRIO, y el sábado NARANJOS y EL AVE.

Las entradas en puerta costarán $20 o las podés conseguir anticipadas a $18 en Locuras Once, Locuras Flores, Locuras Morón, Mandinga rock ( Murguiondo 4057 - loc. 32), Lee-ChiI ( Boedo 168. Local 10- Lomas de Zamora), Transilvnia ( 9 de julio 1160- Lanus), La Cueva (9 de julio 1250 - Lanús), El Buho Rock (Arieta 3606- San Justo), La Tribu ( Arieta 3559- San Justo) y Rock City (Magnasco y Luro - Laferrere).

Por A.E.
Fuente: Rock Cero. 
Notas relacionadas:
Ver NAGUAL 


0 comentarios:

Publicar un comentario



 

ROCK CERO Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha