Antes de entrar a los estudios de grabación, la banda conformada por mujeres en su totalidad dará un último show el sábado 21 de mayo en Tabasco de Capital Federal, con bandas amigas y adelantando temas nuevos, a modo de festejo por la ocasión.
Comenzaron a sonar allá por 2005 de la mano de las hermanas Pignolo: Danisa (bajo y voz), Carla (voz) y Brenda (batería), y tomó forma de banda consolidada a través de los años con la incorporación de Corina Silva (teclados), Analía Moreyra (guitarra), Giselle López (percusión) y Belén Patetta (guitarra rítmica y coros).
Debutaron en diciembre de 2009 en el barrio de Villa Soldati y no pararon de tocar su reggae roots y cautivando a los fans por la presencia escénica de ver siete mujeres en un escenario.
Durante el año pasado compartieron escenario con grandes exponentes del reggae local e internacional como Riddim, Resistencia Suburbana, Los Cafres, Leonchalon y Gondwana, y lograron grabar su primer demo de manera independiente para, luego, iniciar una gira junto a Contravos.
Por ello, tras un 2010 colmado de shows y una gira veraniega por la Costa Atlántica con más de 14 presentaciones en vivo, Hijas de Zion se prepara para grabar su primer trabajo discográfico con temas propios compuestos por Carla y Danisa en su mayoría.
En fin, la cita es el sábado 21 de mayo a partir de las 22 horas en Tabasco Rock, José Marti 17 y Av. Rivadavia, en el barrio porteño de Flores, junto a INSPIRACIÓN y ZAMBIA, y las entradas anticipadas a $20 ya se encuentran a la venta en Locuras (Morón, Flores, Belgrano y Once), La Tribu (San Justo), Shadow (Laferrere), La Esquina (San Miguel), La Cueva (Lanús), Fuera de Sektor (Temperley) y La Rockería (San Fernando).
+ Info: www.myspace.com/hijasdezion.
Por A.E.
Fuente: Rock Cero.
0 comentarios:
Publicar un comentario