viernes, 23 de septiembre de 2011

Ciro estrena video y guitarrista



Ciro y Los Persas lanza "Vas a bailar", el tercer clip de su primer disco solista  "Espejos". Además, dejó el grupo Juanjo Gaspari y lo reemplazará el asistente “piojoso” Rodrigo Pérez.

Click en la imagen para ver video. 
Luego de sorprender con la animación de "Antes y después", y de llenar el subte B de pelirrojas para "Insisto", se decidió aprovechar los paisajes naturales de la reciente gira por el sur del país para el video de su nuevo corte de difusión "Vas a bailar".

La filmación se llevó a cabo los primeros días de agosto de 2011 en las playas Rada Tilly de Comodoro Rivadavia y El Doradillo, privilegiado mirador en las afueras de Puerto Madryn.



Cambio de violero

Por otra parte, desde su Facebook Oficial,  Andrés Ciro Martínez anunció que “desde el show de Corrientes, el pasado sábado 10 (de septiembre), Rodrigo Pérez ocupara el lugar de Juanjo Gaspari”, y reseñó antecedentes del “nuevo” integrante: “Rodrigo fue asistente de Los Piojos desde la presentación de Civilización en el camión, casualmente también en Corrientes, en este caso la Avenida. Desde el 2007 me acompaña sobre el escenario. Ahora me dará una gran ayuda con su guitarra”.

Al día siguiente, también desde su facebook, Juanjo Gaspari explicó : “Quiero pedir disculpas a Ciro y a Los Persas, a su equipo y a la gente que me apoyo siempre por que por motivos privados me veo alejado del proyecto. Soy absolutamente responsable de mi situación. Esto lo aclaro para evitar malentendidos o que se haga cargo a Ciro o a cualquiera de Los Persas. Les mando un gran abrazo y gracias”.


Redacción Rock Cero


0 comentarios:

Publicar un comentario



 

ROCK CERO Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha