martes, 20 de septiembre de 2011

Drumfest en San Telmo



Este domingo 25 de septiembre se realizará la tercera edición de evento que, en esta oportunidad, reunirá a cinco bateristas de distintos géneros como Emiliano Giménez, Rodrigo Chara, Tomás Sainz, Gabriel Pedernera y Ezequiel “Chino” Piazza.

La cita es a partir de las 16 horas en Buenos Aires Club (ex teatro Arlequines), ubicado en Perú 571, de la Capital Federal.

Para traerles más detalles, tuvimos la oportunidad de charlar con su organizador Rodrigo Chara (baterista de Almangel) quien nos comentó: “Es el tercer Drumfest que organizo” y recuerda con orgullo que “el último fue en Lanús y se acercaron 300 personas, la mayoría bateristas”.

“La gente se va a encontrar con un evento en el van a ir subiendo los bateristas mostrando su set de batería y tocando sobre pistas y solos. Vamos a contar con 5 baterías en el escenario cedidas por la gente de la marca Solidrums para cada uno de los bateristas y en el tramo final vamos a tocar los 5 bateristas al mismo tiempo”, adelanta Rodrigo.

Al consultarlo sobre cómo se realiza la elección de los participantes, Chara (que formará parte de esta grilla) aclara: “En realidad para participar se puede pero, trate de llamar a los bateristas que más vienen estando en la ‘movida baterística’, como Tomas Sainz (baterista de Malosetti), Gabriel Pedernera de Eruca Sativa o “el Chino” Piazza uno de los mejores bateristas de jazz”. Igualmente, el que quiera participar en la próxima edición deben enviarle a Rodrigo videos con lo que hacen a su mail para evaluarlos (chararodrigo@hotmail.com).

Asimismo, cabe destacar la parte final del festival: “Con la entrada se va a entregar un numero que cuando terminen de tocar todos los bateros se van a sortear todos los productos de todos los auspiciantes, como platillos DreamCymbals, platillos Istambul Mehmet, un tacho de Evadrums, productos de Hecos, palillos de Dtmusic, DVD de Solidrums, trigers y pad electronicos de la gente de DBDrums y muchas cosas más”, invita a sumarse Rodrigo Chara.

La entrada se puede adquirir únicamente en puerta a $30.

+ Info:
Por A.E.
Fuente: Rock Cero. 


0 comentarios:

Publicar un comentario



 

ROCK CERO Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha