jueves, 10 de mayo de 2012

Festival por Lautaro en Flores



El Lunes 14 de Mayo en el Teatro de Flores continúa la campaña solidaria para juntar la guita que precisa el nene de 10 años para tratarse en Estados Unidos de una rara pero mortal enfermedad que lamentablemente padece. Participarán Sr. Flavio y Sponsors y muchos artistas más. 

El 28 de Diciembre de 2011 a Lautaro Javier le diagnosticaron una enfermedad llamada Leucodistrofia Metacromática, que es neurológica, degenerativa y progresiva. La cual se trataría en primera instancia con un transplante de médula ósea específico para este mal.

Por ser una de las denominadas "enfermedades raras", los centros especializados en el mundo son muy pocos y sólo uno de ellos aceptó realizar el tratamiento El Duke Children  Hospital en Carolina del Norte. Estas terapias son complejas, riesgosas, largas (mínimo 12 meses) y muy caras. El presupuesto total que les han pasado el Duke Children Hospital es de u$s 1.095.000, que se debe depositar antes de viajar.

En el sitio web del menor aseguran ya haber recaudado la suma de U$S 698.624 por lo que faltarían recaudar U$S 396.376. Por ello, “valoramos infinitamente poder contar con tu ayuda. Es muy grave, es urgente la necesidad de que Lautaro pueda salvar su vida y operarse a fines de Mayo”, auguran.

En esta página a través de una carta su madre confiesa: “Nosotros vemos a nuestro hijo sano en este momento, él puede correr, saltar, compartir actividades con su familia y en la escuela, aunque su rendimiento cognitivo se encuentre disminuido, puede ver, oír, deglutir normalmente, leer, hablar, jugar al fútbol, a las cartas o barajas,  por qué tenemos que esperar dejando simplemente pasar el tiempo, sin hacer nada y resignarnos a verlo deteriorarse poco a poco hasta quedar postrado en una cama , llegar al estado vegetativo y finalmente luego de transitar tanto dolor, recibir la muerte como regalo”.

Este año, de la mano de Red Solidaria que se puso al frente de la campaña, ya se realizaron varios eventos en para colaborar con el tratamiento de Lautaro, como el recordado Festival de Rock con Las Pastillas del Abuelo, El Bordo, Los Gardelitos y Ojos Locos, entre otros,  además de una infinidad en distintos rubros para poder juntar la guita como una maratón de tango, un torneo amistoso de rugby, una carrera aeróbica, una mateada, fiestas, cenas, etc.

Por ello, este Lunes 14 de Mayo desde las 18 horas tenés la posibilidad de seguir colaborando en el reducto de Av. Rivadavia al 7806 del porteño barrio de Flores. Para lo cual podés adquirí tus entradas a través del sistema Ticketek. Además, podés donar dinero mediante distintas vías aquí.

Grilla de artistas para la fecha del Lunes 14/05:
18:00hs - Apertura de Puerta
19:15hs - MIKE&DESAFIADOS
19:40hs - MAR DE JAVA
20:05hs - M-III
20:30hs - MADISON
20:55hs - HUGO BISTOLFI
21:20hs - HIPNOSIS
21:45hs - MALA MEDICINA
22.10hs - SR. FLAVIO
22:35hs - SPONSORS
  

Redacción Rock Cero. 


0 comentarios:

Publicar un comentario



 

ROCK CERO Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha