martes, 23 de febrero de 2010

Deambulando por las pampas...


La Deambulante realizó durante el corriente mes una gira por la llanura Pampeana, la cual nos traen a través de un video, además de nuevos temas para descargar.


“Que mejor manera de comenzar este 2010... Debemos agradecer profundamente a todos los que hicieron posible este hermoso viaje, especialmente a la familia Leone que nos recibió con las puertas de su alma (y con un espectacular asado)”, mostraban su afecto a través de un mail.

“Gracias a la secretaria de cultura por valorar nuestro arte y esfuerzo, por abrirnos las puertas de esta hermosa provincia y a todos los que se acercaron a compartir nuestra música ya sea por la tarde o bajo la luz de la luna. Por último debemos agradecer a todo el Staff de La Deambulante por sostener cada paso que realizamos”, continuaban.


Por otra parte, la banda comienza el año con un regalo “para todos aquellos que desean llenar sus oídos y corazón de lindas y sinceras canciones”, confiesan acerca de “Reflejos de un estar” un pequeño demo de 3 canciones nuevas: En Qué estás pensando, Panorama y Para los dos. Se puede descargar con un simple click aquí.





Les dejamos unos videos de la gira de La Deambulante:













+ Info: http://www.ladeambulante.com.ar/ .-

Fuente: Rock Cero.


0 comentarios:

Publicar un comentario



 

ROCK CERO Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha