martes, 23 de febrero de 2010

Compilado Reggae Redondo


Ya está en la calle “Reggaes Redondos”, el mejor y mas reciente tributo que se le ha hecho a una de las bandas más importantes del rock argentino: Los Redondos, Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota.

“El disco comenzó a gestarse como un sueño el año pasado, que con la idea y la necesidad de realizar un homenaje mas que merecido a la banda, sin dudas, más importante o trascendente de nuestro rock, contamos con la fortuna de una gran convocatoria de bandas”, comentaba a Rock Cero, Sergio "Nerón" Manzzi, uno de sus productores junto a Adrián "Chiki" Frangi y Santiago Palazzo ("La de dios" FM Rock and Pop).

Las bandas que participan de este proyecto son Aminowana, Andando Descalzo, Bahiano, Barrio Chino, Butumbaba (Santa Fe), Chala Rasta, Dread Negast, Guillermo Bonett, Kai Lalai, Karamelo Santo, Nil Obstat, Pablo Molina, Pa' Ella Virgen, Pintabien y Seraqueda.

“De ahí, de la mezcla de adoración, ritmos, y esfuerzo, salen unas magnificas versiones reggae de temas como por ejemplo: Vencedores vencidos, Todo un palo, Superlógico, Semen Up, JI JI JI, etc.”, describe Nerón.

En You Tube se puede encontrar un video en el que suenan solo algunos de los temas que están incluidos en el disco: Pa'ella Virgen interpretando "Gualicho"; Karamelo Santo interpretando "Esa estrella era mi lujo"; Butumbaba interpretando "Un pacman en el savoy"; Pablo Molina interpretando "Superlógico"; Bahiano interpretando "Aquella solitaria vaca cubana"; Andando Descalzo interpretando "Semen up", y Guillermo Bonetto & Holy Piby interpretando "Jijiji".




LISTA DE TEMAS:

1. Karamelo Santo – Esa estrella era mi lujo
2. Aminowana – Etiqueta negra
3. Andando Descalzo – Semen Up
4. Pa’ella Virgen – Gualicho
5. Pintabien – Un ángel para tu soledad
6. Butumbaba – Un Pacman en el Savoy
7. Guillermo Bonetto & Holy Piby – Jijiji
8. Seraqueda! – Salando las heridas
9. Nil Obstat – Todo un palo
10. Chala Rasta – Caña seca y un membrillo
11. Pablo Molina & The Reggae Lovers Band – Superlógico
12. Kai Lalai & Mikel de Kapanga- Vencedores vencidos
13. Dread Negast – Motor psico
14. Barrio Chino – El pibe de los astilleros
15. Bahiano – Aquella solitaria vaca cubana


* Nota Relacionada: Ciclo Reggae Redondo.




Fuente: Rock Cero


0 comentarios:

Publicar un comentario



 

ROCK CERO Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha