jueves, 25 de noviembre de 2010

Contravos presenta su primer disco en The Roxy




La agrupación que desde hace más de dos años viene forjando un camino que lo llevó a ganar su espacio en la escena del reggae local, presentará oficialmente su homónimo primer disco este domingo 28 de noviembre a las 19 en The Roxy Live!, del barrio porteño de Palermo.




Tras compartir escenario con figuras como Manu Chao, Los Cafres, Dread Mar I y Natty Combo, la ajustada banda liderada por la cantante y saxofonista Cabriela Jurado mostrará su álbum debut en Niceto Vega 5542, Capital Federa.


Marcelo "Maestro" Telechea (teclados), Maximiliano "Maxi" Papa (bajo), Maximiliano "Calo" Calello (guitarra), Pablo Loban (batería) y Ramiro de Lusarreta (guitarra) completan la formación de este grupo de amigos que se juntó “para compartir y disfrutar de la música”, allá por 2008 .


"Cotidiano", "Hoy ya no hay dudas", "Gracias" y "Buscando la paz" son algunas de las canciones de el primer disco homónimo, interpretadas en la voz de la carismática cantante, y se destacan en un todo encarado desde un sonido envolvente y un mensaje optimista.


“La idea que está resumida en el nombre de la banda y ampliada a través de las letras es: aprender a estar con uno mismo, contra la tendencia humana de ver solo lo que está mal. Con esta idea como base, las letras van abordando distintas temáticas que hablan, esencialmente, del amor en todas sus formas, del amor como espíritu de todas las cosas”, explican, por eso, “si alguien al escuchar nuestra mensaje puede sentirse mejor, sentir paz, alegría, o despertar el interés por conocer mas a Dios”, agregan.


Cabe destacar que Contravos se caracteriza por hacer reggae roots bailable, bajo la influencia musical de Steel Pulse, Israel Vibration, Alpha Blondie, Tiken Jah Fakoli, Bob Marley, Pink Floyd, entre otros.


Lista de temas de “Contravos”:


01 - Contravos
02 - Cotidiano
03 - Camino
04 - Palabras
05 - Gracias
06 - Hoy ya no hay dudas
07 - Revolución
08 - Un mismo sentir
09 - Niños
10 - Buscando paz








Dato: Las entradas para el recital del 28 de noviembre cuestan $20 y también se puede adquirir el combo de la entrada más el disco de Contravos a $30.


+ Info: www.contravos.com.ar
Fuente: Télam / Rock Cero.
Foto: Paula Penedo.




0 comentarios:

Publicar un comentario



 

ROCK CERO Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha