lunes, 21 de marzo de 2011

Cola de Pato presenta “Volando bajito”


La banda del Oeste enseñará su segundo trabajo discográfico a su público, el domingo 10 de abril a las 21 horas en The Roxy Live del porteño barrio de Palermo, junto a Kruze Wualicho en “un show prometedor, con invitados especiales y un recorrido por todos los temas que componen su nuevo disco y el primero”, adelantan.

El grupo de Diego Pollano (voz y guitarra), Cristian Núñez (Guitarra), Hugo Costilla (guitarra), Eduardo Zaragoza (bajo), Martín Bruballa (batería), Walter Fernandez (Teclados y programación) terminó un año de parabienes, con un nuevo disco bajo el brazo y tocando para más de 25 mil personas en Rosario, junto a La Renga; y este 2011 lo comenzó debutando en el escenario principal del Cosquin Rock 2011.

Las entradas para el recital del 10 de Abril se pueden conseguir a $35 en puerta o a $30 anticipadas en los lugares y en The Roxy Live (Niceto Vega 5542) de Capital Federal.

Sobre “Volando Bajito”

En Abril de 2010 entraron a grabar el sucesor de "Haciendo Pie" (2008) que se titula “Volando Bajito” una continuación del primero y ante último de una trilogía que plasma en 3 obras musicales la leyenda que da origen al nombre y a la esencia de lo que la banda transmite en sus canciones.

“Un disco con sonido contundente y rockero, con letras y melodías que cuentan historias de ficción y de la vida real, fresco, sincero, escuchable en su totalidad de sus matices y especialmente recomendable”, invitan a su disfute.

Lista de temas de "Volando Bajito”:
1- Volando bajito
2- Zombies
3- Nunca un amor
4- Kaballito viejo
5- Linyera
6- Berretines
7- A través del sol
8- No esta
9- Última prueba
10- El pacto
11- Toda la verdad
12- Miénteme.


"Volando Bajito” se grabó entre los meses de abril y mayo del 2010 en “La casa de la Música” Villa Mercedes (los estudios Sony Music en San Luis) y contó con la producción artística de Gustavo Grauvry quién también fue el ingeniero de grabación, mezcla y masterización del disco.

La mezcla se realizó entre julio y agosto de 2010 en los estudios “Barracas” y se masterizó en los estudios “Panda”. En cuanto a los invitados, Cola de Pato contó en este disco con el aporte invalorable de artistas de lujo, como Gustavo “Chizzo” Napoli, quien ha dejado un inconfundible sello con su voz en “Linyera” (tema 5), el cual se ha grabado en los estudios “La Renga” discos Ezeiza (Buenos Aires). Otra Presencia destacable es la de Claudio "Tano" Marcielo, en los arreglos y con un solo de guitarra audaz y desgarrador en “Nunca un Amor” (tema 3).

+ Info: www.coladepato.com.ar
Por. A.E.
Fuente: Rock Cero.


0 comentarios:

Publicar un comentario



 

ROCK CERO Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha