jueves, 31 de marzo de 2011

El Soldado en El Marquee y Santana Bar



Perfilado como uno de los mejores solistas del “new folk” en Argentina, el compositor, guitarrista y cantante, sigue presentando su último EP "una en el espejo". Esta vez lo hará en Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Rodolfo Luis Gonzáles (como en verdad se llama), explora y busca canciones reinventándose permanentemente, es por eso que en los últimos tiempos, el formato del EP lo encuentra relajado en la travesía de componer y elegir temas. De esa elección- y al encuentro del álbum completo que seguramente vendrá- nace éste trabajo del 2009 : "Luna en el espejo", con 4 temas grabadas y mezcladas en Estudios Ion y Tónica por Willy Villalba, el cd es distribuido por Ultra Pop y producido por Yosapa Solapa Records.

Recordemos que trabajó como plomo con los Redonditos de Ricota y luego inició su carrera solista. En 1997 lanzó su primer disco titulado "Tren de fugitivos", dos años después grabó "Alas rotas" y en el año 2000 presentó "De cardo y clavel", su tercer trabajo.

El Soldado se presenta este sábado 02 de abril a partir de las 23 horas en El Marquee (Scalabrini Ortiz 666) del porteño barrio de Villa Crespo, y el viernes 08 de abril a las 23 horas en Santana Bar de Ramos Mejía, Perón (ex Gaona) 414.

Fuente: Rock Cero. 

Nota Relacionada: 


0 comentarios:

Publicar un comentario



 

ROCK CERO Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha