lunes, 14 de marzo de 2011

La Beriso hace doblete en El Teatro de Flores



La banda rock de Avellaneda apuesta fuerte con dos presentaciones, el viernes 01 y sábado 02 de abril, en el reducto porteño de Av. Rivadavia 7806, y la lanza un disco inédito en vivo: “Vamos por la gloria”.

Con trece años de trayectoria, tres CDs grabados de manera totalmente independiente (“Solo Canciones”, “Descartando Miserias” y “Culpable”) y un público cada vez más fiel, es innegable crecimiento de La Beriso que arrancó el 2011 con presentaciones en el Rodriguez Rock, junto a La 25, Villa Gesell y Mar del Plata.

En esta ocasión el grupo va por más con dos shows en El Teatro de Flores, donde compartirá escenario con Tierra Demencial (el viernes) y Divina Argentina Rock (el sábado). Cabe aclarar que las puertas se abren a las 19 horas y estará permitido el ingreso a menores de edad.

Por otra parte, si sos uno de los primeros 500 de cada día en conseguir la entrada por tan solo $10 más te llevas el disco en vivo de La Beriso “Vamos por la gloria”, grabado en noviembre de 2010 también en El Teatro. Aclaración: La numeración de las entradas no tiene nada que ver con el orden de llegada, ya que las entradas se distribuyen en varios puntos de venta.

Lista de temas de “Vamos por la gloria”:
1- Intro
2- Argentina
3- No Hables
4- Mil Banderas
5- Quiero Salir
6- Miradas
7- Tiros
8- Como dejar
9- Porque
10- Perdoname
11- Tus ojos
12- Un error
13- Que esta bien
14- Vicios
15- Dicen
16- Vamos por la gloria 

Las entradas para el Teatro de Flores se pueden conseguir con descuento a $40 en Locuras (Once, Flores, Morón y Belgrano); Leechi (Lomas); La Cueva (Lanús); LA Estaka (Quilmes); Jason (La Plata) y La Rockería (San Fernando).

Por A.E.
Fuente: Rock Cero. 


1 comentarios:

mrtn dijo...

vamos la berisoooo

Publicar un comentario



 

ROCK CERO Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha