martes, 15 de marzo de 2011

Súper Fiesta Clandestina con Kapanga y “Los Decadentes”



El sábado 19 de marzo a las 23 horas en el Estadio Malvinas Argentinas (Gutenberg 350) de Capital Federal vuelve la Fiesta Clandestina más grande a Buenos Aires con  Kapanga y Los Auténticos Decadentes, las bandas más fiesteras de la Argentina, no podés quedarte afuera.

Kapanga que se encuentra festejando sus 15 años de vida, sigue presentando su último disco “Todo Terreno” y prepara una “Gira Patagónica" con shows durante el próximo fin de semana largo de Semana Santa: el jueves 24 en Bragado (Bs. As.), el viernes 25 en Bahía Blanca (Bs. As.), el sábado 26 en Trelew (Chubut) y el domingo 27 en Caleta Olivia (Santa Cruz).

Por su parte, “Los Decadentes”, que vienen de ser protagonistas en distintos escenarios del Conurbano Bonaerense y Capital federal como parte de los festejos en la vuelta de los Carnavales, siguen mostrando su última placa “Irrompibles”.

Las entradas son limitadas y las podés conseguir anticipadas a $40 en Locuras (Once, Flores y Belgrano), Lee-Chi (Bond Street), La Cueva (San Martin y Lanús), La Estaka (Quilmes), Fuera de Sektor (Temperley), La Rockeria (San Fernando), Láser (Morón) y Ticketek.

+ Info:
Por A.E.
Fuente: Rock Cero.


4 comentarios:

Luciana Romagnoli dijo...

Ah que hora seria el recital del dia domingo 27 en caleta olivia?

Rock Cero dijo...

Hola Luciana:
El recital de Kapanga en Caleta Olvia es el domingo 27 de marzo a las 20.30 horas en el Polideportivo Municipal.
Las entradas cuestan $60 y las conseguís en el Centro Cultural Mechenien de esa ciudad.
Gracias por comentar... Saludos cordiales.
A.E.

diegoo dijo...

una pregunta,,,,,,, la entrada de caleta olivia sale 60$ para el campo????? o hay distintos precios para las entradas, yo quiero pogoo !!
gracias.

ADRIAN LEONARDO ESCALANTE dijo...

El precio que figura en el sitio oficial (http://www.kapanga.com/)es de $60 las entradas anticipadas. Cualquier consulta consulten en el punto de venta Centro Cultural Mechenien de esa ciudad.
Saludos.

Publicar un comentario



 

ROCK CERO Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha