sábado, 8 de octubre de 2011

Se suspendió el AtalayaRock Festival



El multitudinario evento gratuito y al aire libre que debía realizarse durante este fin de semana (hoy y mañana) se postergó debido al mal tiempo pronosticado.

Anoche, mediante un comunicado de prensa la Productora AtalayaRock Festival a cargo de  Daniel Orellana y Diego Luna anunciaron “se acaba de decidir en reunión que se suspende el festival AtalayaRock debido al clima que estamos pasando por estos lados y los pronósticos del tiempo no son los mejores para los próximos días, para garantizar seguridad de los músicos y para que la gente pueda disfrutarlo de una mejor manera”.

“Ya estaremos informando la nueva fecha, que será reprogramada. El domingo al mediodía almuerzo con todas las bandas para ver que fecha seria conveniente para todos. Desde nuestra organización les pedimos mil disculpas, pero es por fuerza mayor la suspensión del festival”.

Por otra parte, es de público conocimiento que los organizadores son fieles seguidores de los grupos La Renga y Los Redonditos de Ricota (ahora del Indio), por ello el festival no se reprogramó para la semana próxima ya que La Renga toca en Córdoba y los muchachos de AtalayaRock estarán presentes allí. Por ello “aunque llueva o truene el rock no se detiene”, auguran.  

Redacción Rock Cero. 

Notas relacionadas: 


0 comentarios:

Publicar un comentario



 

ROCK CERO Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha