lunes, 12 de diciembre de 2011

Expo Batería y Drumfest de fín de año



Este domingo 18 de diciembre a partir de las 18 horas en el Salón Reduci (Luis Sáenz Peña 1442) de Capital Federal se llevará a cabo una nueva jornada de encuentro entre grandes bateros del país. 

En esta oportunidad, encabezarán estas clínicas de batería Oscar Giunta, Gabriel Pedernera, Emiliano Giménez, Edu Giardina, además del mentor de estos festivales, Rodrigo Chara, baterista de Almangel, banda de rock del Sur del Conurbano.

A diferencia a las dos anteriores ediciones realizadas (en el porteño barrio de San Telmo en septiembre y en la ciudad de Lanús durante junio último), este cuarto Drumfest “está más enfocado a los stands para que la gente recorra el lugar y, además, pueda comprar los productos que quieran: marcas de platillos, palillos y baterías, todos con importantes descuentos por comprar en el evento”, aclara Chara.

Al tiempo que el dueño de la bata de Almangel se entusiasma: “La verdad que es una propuesta muy copada y hay muy buenas expectativas”, y adelanta que “para el año que viene hay posibilidades de hacerlas por todo el país, vamos a ver que pasa”.


Por A.E.
Fuente: Rock Cero. 

Notas relacionadas:



2 comentarios:

luk dijo...

que buena ondaaaaaaaa!

madhavilabarr dijo...

ion titanium hair color - Titanium-ART
This is black titanium fallout 76 a habanero, lemon titanium sheets juice and citrus nier titanium alloy color. It micro touch titanium trimmer is also a titanium flash mica habanero-style hot sauce and is a very popular sauce. In this recipe,

Publicar un comentario



 

ROCK CERO Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha