lunes, 12 de diciembre de 2011

Música y pedido de justicia por Miguel Rizzo



Este domingo 18 de diciembre en Ciudad Evita se llevará a cabo un festival al aire libre para reclamar justicia por el asesinato del joven empleado del peaje de autopista Ricchieri en manos de un conductor alcoholizado.

El encuentro se realizará en la Plaza Martín Miguel de Güemes, frente a lo que se conoce como la Rotonda de Ciudad Evita, en la localidad matancera del mismo nombre. Desde las 15 horas el encuentro comenzará con la Murga Furia de Carnaval, a los que luego se le sumarán Mustaffari, Resutimados, Cachipelones, Ciudavitecos y el cierre con Karamelo Santo. El dato a tener en cuenta es que la entrada será de un alimento no perecedero o un juguete que serán donados a una entidad de bien público.

Recordemos que Miguel Ángel Rizzo de 27 años era cajero de la empresa Autopistas al Sur y murió el pasado domingo 20 de noviembre al ser atropellado por un automovilista que intentó pasar con su vehículo a gran velocidad por los controles y que estaba alcoholizado, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en el kilómetro 15 de la autopista Ricchieri, en dirección hacia la Capital Federal, cuando un Chevrolet Aveo, de color negro, atropelló a Rizzo cuando cruzaba de una cabina hacia otra. El conductor fue identificado como David Reyes, de 53 años.

Unos días después de ocurrido el suceso los compañeros de Miguel levantaron las barreras del peaje en pedido de justicia para que Reyes no esté libre, y en demanda de mayor seguridad a la empresa. 

Desde la organización, el baterísta de Ciudavitecos, Humberto comentó a Rock Cero que  “Quique (cantante de dicha banda) era amigo de Miguel” y les “toco muy de cerca todo lo referido al caso”. Por ello, “en una de las marchas Quique habló con el papá de Miguel y le propuso organizar algún evento para reclamar justicia”.

Asimismo, el batero aclaró que si bien “el recital va a estar bueno porque habrá bandas muy buenas, el show es para apoyar la causa y lo fundamental es que cuanto más seamos más se puede hacer escuchar el reclamo” por eso “si toman conciencia realmente de esto es buenísimo, más allá de las bandas y todo eso”. 

 Fuente consultada: Diario Perfil
Redacción Rock Cero.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola ahi estare para ver a karamelo santo !!!!!!!!!!!


besos

Publicar un comentario



 

ROCK CERO Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha