viernes, 18 de mayo de 2012

Arbolito presenta nuevo disco en una gira nacional



La banda que marcó un estilo con su fusión de rock y folclore nos trae su séptimo material  discográfico"Acá estamos" ( sucesor del excelente “Despertándonos”), el cual mostrará con una gira a lo largo y ancho del país.

Premiada en los Premios Gardel a la música popular en 2010 como mejor álbum folklore alternativo, consagración Cosquín 2011, y celebrada en todas partes por un público joven, Arbolito es la banda que en los últimos años logró consolidar un estilo, un paisaje sonoro propio que tiene que ver con la disolución de las fronteras y los prejuicios entre los géneros, asumiendo siempre un compromiso social. Desde ese lugar, expresa una identidad que se transmite en sus letras y se prolonga en la alegría contagiosa de su música. Entre lo eléctrico y lo acústico, entre lo moderno y la tradición en movimiento, entre el folklore,el reggae y el rock , entre la contemplación y la acción, Arbolito es más que una forma de sonar: es una forma de ser.

Grabado en los estudios ION y Monsterland bajo la producción artística de Tito Fargo y
masterizado por Tom Baker en Los Angeles, “Acá estamos” llegó a las bateas la semana pasada y es un disco compuesto por 11 nuevas canciones, que editado en forma independiente.

Previo a su presentación en Groove de Palermo el 04 y 05 de agosto de 2012, la banda encaró la primera etapa de su “Gira Nacional” que comenzó en el Sur de nuestro país con presentaciones en Sierra Grande, Trelew, Comodoro Rivadavia, Esquel, El Bolsón, Bariloche, y este sábado 19 en Viedma, para ir subiendo en el mapa de la República Argentina el domingo 20 en Bahía Blanca (Pcia. Bs. As.), el miércoles 23 en Santa Rosa (La Pampa), el jueves 24 en General Pico (La Pampa), el viernes 25 en Tandil (Pcia. Bs. As.) y el domingo 27 en Necochea (Pcia. Bs. As.).

Lista de temas de “Acá estamos”:
1. Volver (ver video )
2. Cambiar la Piel 
3. No Somos Nada 
4. Color de Tierra
5. Cruje
6. Condenada Soledad 
7. Este Abrazo 
8. Sensaciones
9. En un Cristal
10. Acá Estamos
11. Piel

Redacción: Rock Cero.
Fuente consultada: Gabi Jurado Prensa


0 comentarios:

Publicar un comentario



 

ROCK CERO Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha