viernes, 18 de mayo de 2012

Los Pérez García sirven la mesa


Con dos shows en La Trastienda Club de San Telmo, la banda de rock  presenta oficialmente su quinto disco “La mesa esta servida”.

Las citas son los días sábado 30 de junio (a las 23 hs.) y sábado 07 de julio (a las 21 hs.) en el reducto de porteño de Balcarce 460, donde el ascendente grupo de Aldo Bonzi continuará “fusionando sin inconvenientes el pop y el rock, con sus letras cotidianas, siempre urbanas en las que  la temática social no está ausente así como tampoco el amor y el desengaño: ellos son una banda de rock canción, baladas, y sonidos particularmente cuidados”, anuncia una gacetilla de prensa con la cual coincidimos.

Tras editar el disco durante 2011, este fue un muy buen año para Los Pérez García porque se presentaron frente a multitudes en Parque Roca y La Minga, y además colmaron lugares como Niceto, Trastienda, y reductos diversos. Por ello, en esta oportunidad sonarán por primera vez varias de las canciones que forman parte del LP y por supuesto los clásicos de siempre, lo cual será el puntapié inicial para que el grupo se reencuentre con su público.

“La mesa esta servida”, cuenta con la producción artística de Martín Méndez y fue grabado en los estudios Del Abasto Al Pasto, Del Buey, El Cuzco y Del Viaje, por lo Los Pérez García actualmente formados por Beto Olguín en voz y guitarra, Fede Esquivel en guitarra y coros, Mingo Catanzari en bajo, Julio Medina en teclados y coros, Martín Sarceda en saxo, Pablo Tofanari en batería y Tatú en percusión.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Escuchar el tema “21 Gramos” de “La mesa está servida” de Los Pérez García.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Disco compañero, disco bailable, disco rutero, disco de emociones desatadas, canciones frescas y maduras a la vez, la banda a punto caramelo. Un disco que puede ser un clásico del rock local. Está servido", define Méndez, al mismo tiempo que Olguín, líder de Los Pérez García se explaya acerca de este reciente material: "A diferencia de los demás discos, este fue hecho en menos tiempo, y eso fue adrede, queríamos un disco fresco y así fue (...) el material es nuevo, algunas canciones ya me resultaban fuertes, con personalidad, desde su versiones caseras de criolla, o acústica, como ‘Halcón’, ‘Curarte’, ‘Tren’, ‘Posdata’. Y otras tomaron más vuelo en la sala y en el estudio, como ‘Monoloco’, ‘Entretiempo’ o ‘Doble Carolina’. La química con Martín volvió a funcionar, quizás mejor que nunca. Creo que hicimos un gran disco, gran trabajo de todos, incluyendo a Maxi Bort, en la fotografía y el arte gráfico. Es casi un gesto romántico sacar un disco hoy en día, pero crecimos escuchando discos y así nos gusta presentar y ofrecer nuestro trabajo en el estudio, para los que gusten. La mesa está servida. Salud".
Lista de temas de “La mesa está servida”:
1-     Halcon Peregrino
2-     Posdata
3-     SHow Time
4-     Entretiempo
5-     Doble Carolina
6-     Monoloco
7-     21 Gramos
8-     La Previa
9-     Curarte
10- Alguna Chicas
11- Tren Fantasma
12- ¿Donde está mi elefante?
13- Asuntos Internos
14- Sirenas y Tiburones
15- Todo eso que nos queda

Redacción: Rock Cero.
Fuente consultada: 


0 comentarios:

Publicar un comentario



 

ROCK CERO Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha