lunes, 14 de mayo de 2012

Estas Plantas Pecan en Palermo



Las Plantas No Pecan presenta su disco “Nuevas Sensaciones” el viernes 25 de Mayo desde las 20 horas en Salón Pueyrredón (Av. Santa Fe 4560) de Capital Federal.

Tras mostrar este disco por distintos puntos del Conurbano Bonaerense y Capital Federal , llegó el momento de la presentación oficial en el porteño Salón Pueyrredón, donde Las Plantas no Pecan estarán acompañados de artistas invitados como FRANCISCO NANI, HECTOR SIRUJEARAN y dibujará en vivo CESAR JARA. 


Y la idea del grupo es luego encarar una gira por América Latina,  por ello a través de su Facebook declaran que “evolucionar con la música de la mejor manera artística y humana. Llevar nuestra música de viaje por el mundo dejándonos sorprender por el destino”.

Se pueden conseguir las entradas anticipadas para el show del 25 de Mayo en: Locuras de Once, Flores, Morón y Belgrano; en Tilcara de Jose C. Paz; y en La Esquina Rock de San Miguel.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
“Nuevas sensaciones” es el tercer material discográfico de Las Plantas No Pecan editado en 2010. El mismo contiene 12 canciones, que van desde el “ska-core” hasta algo mas “ska-latino” y fueron compuestos por Narcizo Cazas y Alejandro Salvatierra.

Lista de temas de “Nuevas sensaciones”:
1-     Artistas de cartón
2-     Celoso
3-     Abismos
4-     Magia
5-     Bailo solo
6-     Sigo
7-     Estoy harto
8-     Tu felicidad
9-     Nuevas sensaciones
10- Hoy lo perdí todo
11- Olvidar.

Este disco fue producido por Mariano Scialpi y Las Plantas No Pecan y fue grabado en Estudio Burgos. La mezcla y la masterización fue realizada por Diego Burgos. Asimismo, participaron como músicos invitados: David Carloni en percusión y Mariano Scialpi en bajo, y el arte del álbum corresponde a Cesar Jara.

Dato: “Nuevas sensaciones” se puede descargar de la web amiga Disquería-T. Aquí

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Recordemos que anteriormente, el grupo de José C. Paz editó el demo “LPNP” (2001), el disco “Merienda para muertos” (2006) y el EP “Mambo explicito” (2008). Y que, actualmente, Las Plantas No Pecan son Narciso M. Cazas (voz), Alejandro Salvatierra (voz), Sergio Bianchi (batería), Esteban Torre (guitarra), Marcos Alemán (bajo), Juan Castro (trombón) y  Martín Rivero (trompeta).

+ Info: FacebookLPNP.  

Redacción Rock Cero.
Fuente consultada: HP Prensa
Fuente consultada: Disquería-T.  


0 comentarios:

Publicar un comentario



 

ROCK CERO Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha