miércoles, 17 de febrero de 2010

Lumbre lanza nuevo disco


La banda de Villa Pueyrredón presenta su segundo disco, el cual acaba de editar y dio a llamar "El nido de los ojos y el oído”, el próximo sábado 20 de marzo en Auditorio San Rafael de Capital Federal.

Elaborado en los Estudios Poteitos, esta nueva placa de Lumbre cuenta con 10 temas, en el que se puede encontrar “pequeñas canciones que no son ni más ni menos que reflexiones sobre diferentes sentimientos; o simplemente, narraciones de sentimientos sin reflexionar. Es un relato íntimo que deja al desnudo nuestro interior”, revelan en su fotolog oficial.

A través de una gacetilla de prensa explicarían: “Los sentidos hay que cuidarlos, cultivarlos y alimentarlos. Son ellos quienes capturan sonidos, olores texturas y colores, informándonos sobre el ambiente que nos rodea”.

“Nuestra sensibilidad le da forma a nuestras acciones. Las canciones de este disco hablan sobre lo terrible de volverse insensible al mundo que nos rodea, a veces desagradable, a veces hermoso. Son reflexiones y a la vez pensamientos sin reflexionar, que dejan expuesta la fibra más íntima de sus compositores”, continúan.

“Musicalmente la búsqueda entre lo popular y lo experimental fluye con la naturalidad de quien no restringe la música que sale de su interior, manteniendo vigente la continua intención de aportar ideas originales a la música argentina”, cierran.


Lumbre presenta "El nido de los ojos y el oído”, el sábado 20 de marzo en Auditorio San Rafael, Ramalo 2606, Capital Federal, junto a la CDHL (Célula Dormida de Honduras Libre Grupo). (Ver Cartelera).

Lista de temas:

1) Mil Poemas
2) Caminata Vital
3) Pies Maderosos
4) Madrecita
5) Día
6) Kamikaze
7) Viento que pasa
8) Traigan un poco de amor
9) Homanaje a Tupac Amaru
10) No está todo bien

Se pueden escuchar los tres primeros temas en el sitio My Space de Lumbre y también ver el video de “Mil Poemas” en Rock Cero.




Fuente: Rock Cero.


0 comentarios:

Publicar un comentario



 

ROCK CERO Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha